Paginas de Interés

lunes, 23 de julio de 2018

Bondis de Bs As


3 comentarios:

  1. Andrés , es como entrar en el túnel del tiempo, muy buena tu foto del bondi y el entorno, que trae nostalgias. Gracias amigo por tu aporte.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, que bonito recuerdo Andres!! Excelente registro, gracias por compartirla!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!