Paginas de Interés

sábado, 28 de julio de 2018

De trenes y trencitos.......


4 comentarios:

  1. Laura preciosa captura . Trenes que traen nostalgia . Muy bien el byn y excelente composición . Bss

    ResponderBorrar
  2. Una belleza Laura, me encanta como lucen los byn. Ecelente trabajo!!

    ResponderBorrar
  3. UNA FOTO FANTASTICA,NOSTALGIA PURA Y UN B Y NEGRO DE LOS QUE NO CUALQUIERA PUEDE LOGRAR,,,ADMIRABLE MONOCROMO

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!