Laura preciosa captura . Trenes que traen nostalgia . Muy bien el byn y excelente composición . Bss
Una belleza Laura, me encanta como lucen los byn. Ecelente trabajo!!
UNA FOTO FANTASTICA,NOSTALGIA PURA Y UN B Y NEGRO DE LOS QUE NO CUALQUIERA PUEDE LOGRAR,,,ADMIRABLE MONOCROMO
precioso
deja tu comentario gracias!
Laura preciosa captura . Trenes que traen nostalgia . Muy bien el byn y excelente composición . Bss
ResponderBorrarUna belleza Laura, me encanta como lucen los byn. Ecelente trabajo!!
ResponderBorrarUNA FOTO FANTASTICA,NOSTALGIA PURA Y UN B Y NEGRO DE LOS QUE NO CUALQUIERA PUEDE LOGRAR,,,ADMIRABLE MONOCROMO
ResponderBorrarprecioso
ResponderBorrar