Vivi, que bello clima de nostalgia y soledad has creado en tu foto.Me encanta. y te felicito Bss
ahhhh es como ver el final de algo!!!!! eso me transmite esta imagen!!!!!me encanta!!!
Triste, solitario y final!!!!
Excelente el instante que atrapaste Viviana!! Muy bien lograda en byn, con una escena muy expresiva. Gracias por compartirla!!
deja tu comentario gracias!
Vivi, que bello clima de nostalgia y soledad has creado en tu foto.Me encanta. y te felicito Bss
ResponderBorrarahhhh es como ver el final de algo!!!!! eso me transmite esta imagen!!!!!me encanta!!!
ResponderBorrarTriste, solitario y final!!!!
BorrarExcelente el instante que atrapaste Viviana!! Muy bien lograda en byn, con una escena muy expresiva. Gracias por compartirla!!
ResponderBorrar