Buenísima imagen!!!! me encanta el ambiente captado y la profundidad de la escena!!!! gracias amiga!!!!!
Mercedes . Preciosa escena , en distintos planos , con un exquisito byn. Gracias amiga por tu participación .
Preciosa Mercedes!! Me encanta el clima que aportan los byn a la composición. Muy bien lograda!! Cariños inmensos y gracias por estar!!!
cruda realidad.. bella imagen
deja tu comentario gracias!
Buenísima imagen!!!! me encanta el ambiente captado y la profundidad de la escena!!!! gracias amiga!!!!!
ResponderBorrarMercedes . Preciosa escena , en distintos planos , con un exquisito byn. Gracias amiga por tu participación .
ResponderBorrarPreciosa Mercedes!! Me encanta el clima que aportan los byn a la composición. Muy bien lograda!! Cariños inmensos y gracias por estar!!!
ResponderBorrarcruda realidad.. bella imagen
ResponderBorrar