Queridos amigos de Atrapados por la Imagen, tenemos el agrado de informarles que, en el transcurso de la semana daremos a conocer las obras, y autores ganadores del concurso temático de Julio "ÁRBOLES". Ha sido una ardua tarea decidir, debido a la calidad de las imágenes que que han participado. Realmente, excelentes y muy creativos trabajos!! ¡¡Aprovechamos este comunicado para felicitar, y agradecer a cada uno de ustedes por su participación!! Afectuosamente. La Administración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
deja tu comentario gracias!