Una genia Mercedes contrastando colores y texturas, me encanta el resultado de esta edición, una obra preciosa!! Felicitaciones, excelente trabajo!! Besotes
Muchas gracias Luisina!! Besoss!!
Mercedes preciosa tu imagen de una flor que con tu buen criterio y destreza técnica llegás a la abstracción de formas y texturas. Bravo amiga!!! Besos
Muchas gracias Tesi!! besoss!!
deja tu comentario gracias!
Una genia Mercedes contrastando colores y texturas, me encanta el resultado de esta edición, una obra preciosa!! Felicitaciones, excelente trabajo!! Besotes
ResponderBorrarMuchas gracias Luisina!! Besoss!!
ResponderBorrarMercedes preciosa tu imagen de una flor que con tu buen criterio y destreza técnica llegás a la abstracción de formas y texturas. Bravo amiga!!! Besos
ResponderBorrarMuchas gracias Tesi!! besoss!!
ResponderBorrar