Excelente interpretación Osmo, un trabajo precioso y muy creativo, me encanta tu mirada!! Felicitaciones y muchas gracias por tu constante participación y aporte a la comunidad de Atrapados!! Un gran abrazo
Osmo muy bien captada la esencia del Haiku, con una imagen encantadora. Bellísima paleta y edición. Bss
deja tu comentario gracias!
Excelente interpretación Osmo, un trabajo precioso y muy creativo, me encanta tu mirada!! Felicitaciones y muchas gracias por tu constante participación y aporte a la comunidad de Atrapados!! Un gran abrazo
ResponderBorrarOsmo muy bien captada la esencia del Haiku, con una imagen encantadora. Bellísima paleta y edición. Bss
ResponderBorrar