Que hermosa escena Viviana, increíble la expresión en la cara de la niña, me encanta!! Excelente el instante que captaste, muy bien lograda en byn!! Felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Que hermosa escena Viviana, increíble la expresión en la cara de la niña, me encanta!! Excelente el instante que captaste, muy bien lograda en byn!! Felicitaciones!!
ResponderBorrar