Paginas de Interés

lunes, 12 de agosto de 2019

Haikú N° 2 Bashó


2 comentarios:

  1. Que hermosa interpretación Osmo, excelente trabajo!! Me encanta como lucen las texturas, y el rojo rompiendo la escala de grises. Felicitaciones!! Gracias por tu participación!!

    ResponderBorrar
  2. Osmo que bella tu idea y tu mirada, una obra delicada, con un cutout impecable. Felicitaciones amigos y gracias por participar.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!