Fernando muy bien captada esta manifestación de protesta, un gran documento. Gracias por compartir amigo !!!
estupenda composición Fernando, el personaje central nos invita a recorrer toda la imagen!!!! gracias por este documento!!!
Que buen egistro, excelente captura Fernando, felicitaciones!! Muchas gracias por tu aporte!!
deja tu comentario gracias!
Fernando muy bien captada esta manifestación de protesta, un gran documento. Gracias por compartir amigo !!!
ResponderBorrarestupenda composición Fernando, el personaje central nos invita a recorrer toda la imagen!!!! gracias por este documento!!!
ResponderBorrarQue buen egistro, excelente captura Fernando, felicitaciones!! Muchas gracias por tu aporte!!
ResponderBorrar