Paginas de Interés

miércoles, 28 de agosto de 2019

Espérame sentado......


3 comentarios:

  1. Laura qué linda pose y expresión del perro esperando captaste , precioso trabajo, muy emotivo. Gracias amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Que ternura de foto Lauri, preciosa!! Excelente la escena y composición amiga!! Besooss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!