Un trabajo fantástico y muy emotivo!!! felicitaciones y me sumo fervientemente a tus deseos, que así sea!!!
aBRAZOS Y BELLA NOCHE
Ricky, cuanta tristeza ver como se destruye la naturaleza, yo también me uno en ruegos para que se acabe este infierno que tanto daño ha causado. Tu trabajo impecable !!!, gracias amigo por compartirlo con nosotros.
si si .. genera tanto dolor ... yo veía esta quema de ramas ... como limpieza y me dolía ... ni imaginar ... árboles de pie
Excelente y muy emotivo trabajo Ricky, felicitaciones!! Ojala pronto termine, y como dices, florezca nueva vida . Besos y gracias por compartirlo!!
hoy ... lo que deseo es mucha lluvia para esa zona ... la única forma de parar
deja tu comentario gracias!
Un trabajo fantástico y muy emotivo!!! felicitaciones y me sumo fervientemente a tus deseos, que así sea!!!
ResponderBorraraBRAZOS Y BELLA NOCHE
BorrarRicky, cuanta tristeza ver como se destruye la naturaleza, yo también me uno en ruegos para que se acabe este infierno que tanto daño ha causado. Tu trabajo impecable !!!, gracias amigo por compartirlo con nosotros.
ResponderBorrarsi si .. genera tanto dolor ... yo veía esta quema de ramas ... como limpieza y me dolía ... ni imaginar ... árboles de pie
BorrarExcelente y muy emotivo trabajo Ricky, felicitaciones!! Ojala pronto termine, y como dices, florezca nueva vida . Besos y gracias por compartirlo!!
ResponderBorrarhoy ... lo que deseo es mucha lluvia para esa zona ... la única forma de parar
Borrar