siempre presentes ... precioso
Laura qué linda pose y expresión del perro esperando captaste , precioso trabajo, muy emotivo. Gracias amiga!!!
Que ternura de foto Lauri, preciosa!! Excelente la escena y composición amiga!! Besooss
deja tu comentario gracias!
siempre presentes ... precioso
ResponderBorrarLaura qué linda pose y expresión del perro esperando captaste , precioso trabajo, muy emotivo. Gracias amiga!!!
ResponderBorrarQue ternura de foto Lauri, preciosa!! Excelente la escena y composición amiga!! Besooss
ResponderBorrar