Excelente trabajo Osmo!!! las formas tridimensionales me recuerdan al Cristo de Dalí!!! felicitaciones amigo!!!
Que hermosa creación Osmo, un diseño estético y delicado, de gran impacto visual. Excelente trabajo, felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Excelente trabajo Osmo!!! las formas tridimensionales me recuerdan al Cristo de Dalí!!! felicitaciones amigo!!!
ResponderBorrarQue hermosa creación Osmo, un diseño estético y delicado, de gran impacto visual. Excelente trabajo, felicitaciones!!
ResponderBorrar