Estupenda ilustración, una imagen preciosa Monica!! Me encanta el diseño que dibujan los camalotes lleno de luz!! Felicitaciones!! Gracias por sumarte a este nuevo juego!!
Mónica que bueno que te sumaste a este juego con tan bella fotografía. Preciosa tu interpretación , la fotografía irradia la alegría de lo simple y natural. Gracias amiga!!!
Estupenda ilustración, una imagen preciosa Monica!! Me encanta el diseño que dibujan los camalotes lleno de luz!! Felicitaciones!! Gracias por sumarte a este nuevo juego!!
ResponderBorrarMuchas gracias Luisiana , y a seguir !!!!!
BorrarMónica que bueno que te sumaste a este juego con tan bella fotografía. Preciosa tu interpretación , la fotografía irradia la alegría de lo simple y natural. Gracias amiga!!!
ResponderBorrarExcelente amiga!!!! me encanta tu interpretación, me parece maravillosa!! gracias por sumarte al juego!!! un abrazo grande!!!
ResponderBorrarYo tambien quiero jugar pero no se como hacer .....me estan dejando fuera ustedes???
ResponderBorrar