Bellisima panorámica!!!! no imagino donde te situaste, pero es una toma genial!!!!
Fernando que bella captura!!! , admirablemente nítida , para observar, cada detalle. Gracias por compartir.
Una imagen preciosa Fernando!! Felicitaciones, excelente captura!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima panorámica!!!! no imagino donde te situaste, pero es una toma genial!!!!
ResponderBorrarFernando que bella captura!!! , admirablemente nítida , para observar, cada detalle. Gracias por compartir.
ResponderBorrarUna imagen preciosa Fernando!! Felicitaciones, excelente captura!!
ResponderBorrar