ahhh que hermoso documental!!!! el clima logrado es increíble, esos rostros hablan!!! felicitaciones amigo!!!
Fernando que buen documento lograste muy bien captada la expresión de esas personas. Tanta gente rogando por trabajo, tal vez unos pocos agradeciendo , habla de la crisis y de la fe !!! Gracias amigo
Excelente documento, muy expresivo y emotivo, Felicitaciones Fernando!!
deja tu comentario gracias!
ahhh que hermoso documental!!!! el clima logrado es increíble, esos rostros hablan!!! felicitaciones amigo!!!
ResponderBorrarFernando que buen documento lograste muy bien captada la expresión de esas personas. Tanta gente rogando por trabajo, tal vez unos pocos agradeciendo , habla de la crisis y de la fe !!! Gracias amigo
ResponderBorrarExcelente documento, muy expresivo y emotivo, Felicitaciones Fernando!!
ResponderBorrar