Paginas de Interés

sábado, 10 de agosto de 2019

La Plata

3 comentarios:

  1. Bellisima panorámica!!!! no imagino donde te situaste, pero es una toma genial!!!!

    ResponderBorrar
  2. Fernando que bella captura!!! , admirablemente nítida , para observar, cada detalle. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Una imagen preciosa Fernando!! Felicitaciones, excelente captura!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!