Fernando, tus dos fotos muy buenas reflejan el olvido , abandono y la tristeza de ser olvidados. Buenos recortes y texturas .Gracias amigo por compartir !
Preciosa las dos imágenes, reflejan el arte que diseña el paso del tiempo, en las cosas que caen en el olvido y el abandono. Excelente imagen y composición!! Felicitaciones!! Gracias por tus bellos aportes!!
Fernando, tus dos fotos muy buenas reflejan el olvido , abandono y la tristeza de ser olvidados. Buenos recortes y texturas .Gracias amigo por compartir !
ResponderBorrarPreciosa las dos imágenes, reflejan el arte que diseña el paso del tiempo, en las cosas que caen en el olvido y el abandono. Excelente imagen y composición!! Felicitaciones!! Gracias por tus bellos aportes!!
ResponderBorrarmaravillosa!!!!!
ResponderBorrar