Laura, que preciosa composición, muy original y bella. Me encanta. Bien amiga!!!!!
Gracias amiga!!!! es la flor que se encuentra en Recoleta!! seguramente en tu visita a Buenos Aires la viste!!! miles de besosssssssss
Una belleza, que bien aprovechados los reflejos, me encanta el resultado!! Excelente y muy creativo punto de toma Lauri, felicitaciones!!
muy muy hermoso trabajo . felicidades
deja tu comentario gracias!
Laura, que preciosa composición, muy original y bella. Me encanta. Bien amiga!!!!!
ResponderBorrarGracias amiga!!!! es la flor que se encuentra en Recoleta!! seguramente en tu visita a Buenos Aires la viste!!! miles de besosssssssss
BorrarUna belleza, que bien aprovechados los reflejos, me encanta el resultado!! Excelente y muy creativo punto de toma Lauri, felicitaciones!!
ResponderBorrarmuy muy hermoso trabajo . felicidades
ResponderBorrar