Paginas de Interés

sábado, 10 de agosto de 2019

Una vez un día.....


4 comentarios:

  1. Laura, que preciosa composición, muy original y bella. Me encanta. Bien amiga!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! es la flor que se encuentra en Recoleta!! seguramente en tu visita a Buenos Aires la viste!!! miles de besosssssssss

      Borrar
  2. Una belleza, que bien aprovechados los reflejos, me encanta el resultado!! Excelente y muy creativo punto de toma Lauri, felicitaciones!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!