Ale, preciosa imagen, me encanta la iluminación de la Virgen y desdibujado Jesús. Bella luz y paleta cálida.Besos , y gracias por compartir.
Bellísima imagen Alejandra, que hermoso juego de planos,la luz excelente y el clima que lograste una maravilla, me encanta!! Felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Ale, preciosa imagen, me encanta la iluminación de la Virgen y desdibujado Jesús. Bella luz y paleta cálida.Besos , y gracias por compartir.
ResponderBorrarBellísima imagen Alejandra, que hermoso juego de planos,la luz excelente y el clima que lograste una maravilla, me encanta!! Felicitaciones!!
ResponderBorrar