Paginas de Interés

martes, 3 de septiembre de 2019

Madre e Hijo

Catedral de Mercedes

2 comentarios:

  1. Ale, preciosa imagen, me encanta la iluminación de la Virgen y desdibujado Jesús. Bella luz y paleta cálida.Besos , y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Bellísima imagen Alejandra, que hermoso juego de planos,la luz excelente y el clima que lograste una maravilla, me encanta!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!