Un clima cinematográfico!!! Me encanta!!!, gracias amigo por sumar tu obra a "sucedió en la Niebla"
Lauri, de solo pensar de ir al colegio a esa hora y con esa niebla....
Pablo, el misterio que crea la niebla a la escena, muy bien logrado. No hace imaginar historias. Gracias por sumarte a la Convocatoria amigo !!
Historias de jovencitos rumbo al colegio...¿verdad? Gracias, Tesi!
Ena escena de película, bellísima imagen. Excelente propuesta, para "Sucedió en la niebla"!! Felicitaciones Pablo!! Éxitos y muchas gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
deja tu comentario gracias!
Un clima cinematográfico!!! Me encanta!!!, gracias amigo por sumar tu obra a "sucedió en la Niebla"
ResponderBorrarLauri, de solo pensar de ir al colegio a esa hora y con esa niebla....
BorrarPablo, el misterio que crea la niebla a la escena, muy bien logrado. No hace imaginar historias. Gracias por sumarte a la Convocatoria amigo !!
ResponderBorrarHistorias de jovencitos rumbo al colegio...¿verdad? Gracias, Tesi!
ResponderBorrarEna escena de película, bellísima imagen. Excelente propuesta, para "Sucedió en la niebla"!! Felicitaciones Pablo!! Éxitos y muchas gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrar