Arte sobre arte, y la niebla como testigo!!! bellisima!!! bravo amigo!! esa mirada cada vez más aguda!!!
La irresistible belleza de esa obra de Minujin sea cuando resplandece al sol, sea cuando se difumina en la niebla...Muchas gracias, Lauri!
Pablo muy bien captadas esas esculturas, en ese bello entorno y la niebla suavizando la escena,. Bravo amigo,,, te deseo suerte. !!!
Esbeltas y gráciles estas figuras se dejan atravesar por la niebla... Gracias, Tesi!
Que buen registro, Pablo!! Esas esculturas en un entorno natural con un clima de niebla, es una maravilla visual. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
deja tu comentario gracias!
Arte sobre arte, y la niebla como testigo!!! bellisima!!! bravo amigo!! esa mirada cada vez más aguda!!!
ResponderBorrarLa irresistible belleza de esa obra de Minujin sea cuando resplandece al sol, sea cuando se difumina en la niebla...Muchas gracias, Lauri!
BorrarPablo muy bien captadas esas esculturas, en ese bello entorno y la niebla suavizando la escena,. Bravo amigo,,, te deseo suerte. !!!
ResponderBorrarEsbeltas y gráciles estas figuras se dejan atravesar por la niebla... Gracias, Tesi!
BorrarQue buen registro, Pablo!! Esas esculturas en un entorno natural con un clima de niebla, es una maravilla visual. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar