Muy creativa imagen Silvi!! La niebla suele generar miles de inconvenietes en el tránsito!! estupendo trabajo amiga!!! gracias por sumarte a Sucedió en la Niebla!!
Silvia, es verdad que la niebla es tan estética !! , pero tal vez en la vida diaria nos trae trastornos. Pero para el ojo del artista es un problema menor. jaja !!!
Muy creativa imagen Silvi!! La niebla suele generar miles de inconvenietes en el tránsito!! estupendo trabajo amiga!!! gracias por sumarte a Sucedió en la Niebla!!
ResponderBorrarSilvia, es verdad que la niebla es tan estética !! , pero tal vez en la vida diaria nos trae trastornos. Pero para el ojo del artista es un problema menor. jaja !!!
ResponderBorrar