A pesar de la niebla, se los ve muy poderosos y desafiantes!!! muy buena imagen!! gracias Silvi, por sumar tu imagen a "Sucedió en la Niebla"
deja tu comentario gracias!
A pesar de la niebla, se los ve muy poderosos y desafiantes!!! muy buena imagen!! gracias Silvi, por sumar tu imagen a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrar