Muy buena imagen Vivi!!! tiene historia propia!!!!
Vivi, muy logrado el clima de esta bella escena captada por vos. Preciosa imagen. Gracias amiga.
deja tu comentario gracias!
Muy buena imagen Vivi!!! tiene historia propia!!!!
ResponderBorrarVivi, muy logrado el clima de esta bella escena captada por vos. Preciosa imagen. Gracias amiga.
ResponderBorrar