todas tus imagenes son maravillosas saludos desde Miami
Mil gracias por acompañarnos!!!! besos
Qué hermoso Silvia, tus paseos cerca del mar y poder capturar bellas escenas, donde la niebla borra la línea del horizonte. Gracias amiga por tu participación.
Silviaelenalanza@gmail.com - Gracias Tesi, todo gracias a mis padres donde tenia donde vivir, con pensión completa mientras trabajaba.Cariños !!!
deja tu comentario gracias!
todas tus imagenes son maravillosas saludos desde Miami
ResponderBorrarMil gracias por acompañarnos!!!! besos
BorrarQué hermoso Silvia, tus paseos cerca del mar y poder capturar bellas escenas, donde la niebla borra la línea del horizonte. Gracias amiga por tu participación.
ResponderBorrarSilviaelenalanza@gmail.com - Gracias Tesi, todo gracias a mis padres donde tenia donde vivir, con pensión completa mientras trabajaba.Cariños !!!
Borrar