El aire del amanecer recarga mis baterías, no hay mejor sensación que ver salir el sol a los pies de las costa, después de eso será un buen día, seguro
Zeus, yo coincido con vos , que ver el amanecer a orillas del mar es una experiencia única que llena el alma. Y poder registrarlo para volver apreciar todo esas sensaciones, es maravilloso. Gracias por compartir tu bella obra.
El aire del amanecer recarga mis baterías, no hay mejor sensación que ver salir el sol a los pies de las costa, después de eso será un buen día, seguro
ResponderBorrarZeus, yo coincido con vos , que ver el amanecer a orillas del mar es una experiencia única que llena el alma. Y poder registrarlo para volver apreciar todo esas sensaciones, es maravilloso. Gracias por compartir tu bella obra.
ResponderBorrarQue maravilla Zeus, tus fotos nos invitan a volar con la imaginación!! gracias amigo!!!
ResponderBorrar