La ciudad , con sus altos rascacielos parece desaparecer , fundida con el cielo. Muy bella captura, Gracias Luisa por tu participación y suerte!!!
La ciudad comienza a desaparecer, bajo la intensa bruma que la abraza! Simplemente maravillosa!!! Gracias querida amiga, por sumar tu obra a "Sucedió en la Niebla"
deja tu comentario gracias!
La ciudad , con sus altos rascacielos parece desaparecer , fundida con el cielo. Muy bella captura, Gracias Luisa por tu participación y suerte!!!
ResponderBorrarLa ciudad comienza a desaparecer, bajo la intensa bruma que la abraza! Simplemente maravillosa!!! Gracias querida amiga, por sumar tu obra a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrar