Pablo, hay mucho de misterio en tu captura, gracias amigo por compartir.!!!
Oh, qué lindo que te guste, Tesi! Gracias!
Luces y sombras proyectadas... sin duda alguna, es cosa de Hadas!!! Me encantó!!!!
Sí! Por allí andan...
deja tu comentario gracias!
Pablo, hay mucho de misterio en tu captura, gracias amigo por compartir.!!!
ResponderBorrarOh, qué lindo que te guste, Tesi! Gracias!
BorrarLuces y sombras proyectadas... sin duda alguna, es cosa de Hadas!!! Me encantó!!!!
ResponderBorrarSí! Por allí andan...
Borrar