Me recuerda a "Muerte en el Nilo" preciosa!!!!!!! bravo amiga!!! te deseamos mucha suerte!!!
La niebla y su poder para suavizar y crear misterio en las escenas. Bien Silvia, gracias y mucha suerte.
deja tu comentario gracias!
Me recuerda a "Muerte en el Nilo" preciosa!!!!!!! bravo amiga!!! te deseamos mucha suerte!!!
ResponderBorrarLa niebla y su poder para suavizar y crear misterio en las escenas. Bien Silvia, gracias y mucha suerte.
ResponderBorrar