Una imagen onírica, surrealista, con un mensaje místico!!! Luisa, me encantó tu trabajo!!! felicitaciones amiga! gracias por tu arte!
Hermoso !! Excelente obra
deja tu comentario gracias!
Una imagen onírica, surrealista, con un mensaje místico!!! Luisa, me encantó tu trabajo!!! felicitaciones amiga! gracias por tu arte!
ResponderBorrarHermoso !! Excelente obra
ResponderBorrar