"No fotografío escaleras: retrato sueños que aprendieron a subir".
¡¡¡Excelente toma realizada en picado, donde se puede ver a las personas yendo y viniendo, en una composición de simetría perfecta!!! ¡Muchas gracias, amiga!
deja tu comentario gracias!
¡¡¡Excelente toma realizada en picado, donde se puede ver a las personas yendo y viniendo, en una composición de simetría perfecta!!! ¡Muchas gracias, amiga!
ResponderBorrar