¡Lo cruel de las guerras, y el olvido sobre los más débiles! ¡Felicitaciones por tu trabajo!
deja tu comentario gracias!
¡Lo cruel de las guerras, y el olvido sobre los más débiles! ¡Felicitaciones por tu trabajo!
ResponderBorrar