¡Qué lindo es cuando la mirada se profundiza y visualizamos lo que otros no pueden ver! ¡Me encanta tu foto, querida Anita!
deja tu comentario gracias!
¡Qué lindo es cuando la mirada se profundiza y visualizamos lo que otros no pueden ver! ¡Me encanta tu foto, querida Anita!
ResponderBorrar