¡Hermosa imagen Silvia, una mirada diferente, hacia esta ciudad de Puerto Madero! gracias amiga!
Laura Jakulis gracias a ti Lauri por tus palabras y tu trabajo. Cariños !!!
deja tu comentario gracias!
¡Hermosa imagen Silvia, una mirada diferente, hacia esta ciudad de Puerto Madero! gracias amiga!
ResponderBorrarLaura Jakulis gracias a ti Lauri por tus palabras y tu trabajo. Cariños !!!
ResponderBorrar