Vivi, tu imagen refleja la desdicha de la vida en la calle. Gracias por compartir tu experiencia en Irlanda y mostrarnos una realidad poco conocida. ¡Un abrazo!
deja tu comentario gracias!
Vivi, tu imagen refleja la desdicha de la vida en la calle. Gracias por compartir tu experiencia en Irlanda y mostrarnos una realidad poco conocida. ¡Un abrazo!
ResponderBorrar