¡Una ventana abierta, donde el atardecer ilumina toda la escena!!! Preciosa imagen amiga!
Laura Jakulis si amiga, fue un hermoso atardecer que tuve la suerte de tomar !!! Gracias Lauri y te deseo una bonita semana !!!
deja tu comentario gracias!
¡Una ventana abierta, donde el atardecer ilumina toda la escena!!! Preciosa imagen amiga!
ResponderBorrarLaura Jakulis si amiga, fue un hermoso atardecer que tuve la suerte de tomar !!! Gracias Lauri y te deseo una bonita semana !!!
ResponderBorrar