Muy bienvenido Juan a Mundo Ferroviario!! Bellísima imagen y composición!! Una escena muy espontánea, donde las luces y sombras dibujan vestigio ferroviarios. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
Juan, muy buena tu mirada de esta escena a orillas de las vías férreas abandonadas. Bien lograda la luz y la paz que trasmite. Gracias por sumarte al Concurso. Saludos.
Muy bienvenido Juan a Mundo Ferroviario!! Bellísima imagen y composición!! Una escena muy espontánea, donde las luces y sombras dibujan vestigio ferroviarios. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrarGracias Luisiana!!!
ResponderBorrarJuan, muy buena tu mirada de esta escena a orillas de las vías férreas abandonadas. Bien lograda la luz y la paz que trasmite. Gracias por sumarte al Concurso. Saludos.
ResponderBorrar