Hermoso pueblo y estación Juan!!!! me encanta tu mirada!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
Que buen registro Juan, una imagen que evoca melancolía y describe el paso del tiempo, en estas estaciones olvidadas. Estupenda propuesta!! éxitos en el concurso!!
deja tu comentario gracias!
Hermoso pueblo y estación Juan!!!! me encanta tu mirada!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
ResponderBorrarQue buen registro Juan, una imagen que evoca melancolía y describe el paso del tiempo, en estas estaciones olvidadas. Estupenda propuesta!! éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar