Ricardo, qué escena más bella, el pescador solitario y la naturaleza con sus rayos dorados y sus preciosos reflejos. Bravo amigo !!! y grcias.
deja tu comentario gracias!
Ricardo, qué escena más bella, el pescador solitario y la naturaleza con sus rayos dorados y sus preciosos reflejos. Bravo amigo !!! y grcias.
ResponderBorrar