Una escena de recreación en un bello entorno, muy bien captada por vos. Preciosos reflejos. Gracias , Ricardo !!
deja tu comentario gracias!
Una escena de recreación en un bello entorno, muy bien captada por vos. Preciosos reflejos. Gracias , Ricardo !!
ResponderBorrar