Carlos tu foto nos lleva a reflexionar y buscar el mensaje que quisiste transmitir, un ángel caído, ?, ya sin libertad? agobio ?, soledad? Muy bueno tu aporte amigo. gracias.
Tesi, muy amable por tus palabras ,un besote grande.
deja tu comentario gracias!
Carlos tu foto nos lleva a reflexionar y buscar el mensaje que quisiste transmitir, un ángel caído, ?, ya sin libertad? agobio ?, soledad? Muy bueno tu aporte amigo. gracias.
ResponderBorrarTesi, muy amable por tus palabras ,un besote grande.
ResponderBorrar