Que hermosa experiencia poder estar en ese lugar Alberto, una joyita arquitectónica. La imagen simplemente preciosa, con un clima poético. Felicitaciones, excelente registro!! Muchas gracias por compartirla!!!
deja tu comentario gracias!
Que hermosa experiencia poder estar en ese lugar Alberto, una joyita arquitectónica. La imagen simplemente preciosa, con un clima poético. Felicitaciones, excelente registro!! Muchas gracias por compartirla!!!
ResponderBorrar