Bienvenido Fabian!! Excelente imagen en movimiento, felicitaciones!! Gracias por sumarte a esta convocatoria!! Te deseamos mucha suerte!!
Hola Fabián, Bienvenido, preciosa escena captada de ese bonito auto rojo, bien logrado el movimiento con el desenfoque, y el color del auto que aporta también dinamismo. Gracias y mucha suerte!
encantado de estar acá participando. Muchas gracias
deja tu comentario gracias!
Bienvenido Fabian!! Excelente imagen en movimiento, felicitaciones!! Gracias por sumarte a esta convocatoria!! Te deseamos mucha suerte!!
ResponderBorrarHola Fabián, Bienvenido, preciosa escena captada de ese bonito auto rojo, bien logrado el movimiento con el desenfoque, y el color del auto que aporta también dinamismo. Gracias y mucha suerte!
ResponderBorrarencantado de estar acá participando. Muchas gracias
ResponderBorrar