Que hermosa interpretación Osmo, excelente trabajo!! Me encanta como lucen las texturas, y el rojo rompiendo la escala de grises. Felicitaciones!! Gracias por tu participación!!
Osmo que bella tu idea y tu mirada, una obra delicada, con un cutout impecable. Felicitaciones amigos y gracias por participar.
deja tu comentario gracias!
Que hermosa interpretación Osmo, excelente trabajo!! Me encanta como lucen las texturas, y el rojo rompiendo la escala de grises. Felicitaciones!! Gracias por tu participación!!
ResponderBorrarOsmo que bella tu idea y tu mirada, una obra delicada, con un cutout impecable. Felicitaciones amigos y gracias por participar.
ResponderBorrar