Pablo, muy bien captado en tus dos fotos el efecto de la niebla, que se va moviendo , ocultando y descubriendo esa bella arboleda en silueta. Bien amigo, y mucha suerte!!!
Una belleza visual, en cada plano se puede ver como la niebla avanza, intentando cubrirlo todo!!!! felicitaciones Pablo!!! gracias por sumarte a "Sucedió en la Niebla"
Pablo, muy bien captado en tus dos fotos el efecto de la niebla, que se va moviendo , ocultando y descubriendo esa bella arboleda en silueta. Bien amigo, y mucha suerte!!!
ResponderBorrarUna belleza visual, en cada plano se puede ver como la niebla avanza, intentando cubrirlo todo!!!! felicitaciones Pablo!!! gracias por sumarte a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrar